Turismocity, BevyBar y Linio se suman al CyberMonday

Ambito BIZ

Turismocity y Linio se suman al CyberMonday 2017 con promociones exclusivas del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Turismocity será el principal recopilador de ofertas de turismo durante el CyberMonday, el mega evento de descuentos impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Permitirá conocer las mejores promociones, ya que su sistema recopila búsquedas de empresas líderes en el rubro como Despegar, Booking, Almundo y Avantrip, entre otras, identificando los precios más económicos al momento de planificar vacaciones o viajar por negocios.

De esta manera, una vez detectadas las ofertas, los usuarios pueden contactarse directamente con la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja, ahorrando tiempo y dinero a la hora de decidir dónde y cómo viajar.

Por su parte, Linio presenta promociones imperdibles: 60% off en celulares, 50% en notebooks y 40% off en perfumes. Además, la tienda de e-commerce con presencia en ocho países de América Latina ofrecerá cuotas sin interés, reintegros y descuentos adicionales con bancos adheridos.

Durante los tres días de ofertas que impulsa CACE, Linio brindará precios diferenciales en productos destacados y oportunidades en todas sus categorías: celulares, computación, videojuegos, electrobelleza, relojes, salud y belleza.

Por otra parte, los amantes de la buena bebida tendrán su gran oportunidad: desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, BevyBar ofrecerá descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés en packs de cervezas, accesorios y vinos.

"CyberMonday es una gran oportunidad para acercar BevyBar a nuevos consumidores que quieran disfrutar de la buena bebida y transformar situaciones cotidianas en momentos especiales. Tendremos packs especiales para aquellos que quieran empezar a explorar distintas variedades y estilos de cervezas y vinos ", resalta María Eugenia Botta, Gerente de E-commerce de BevyBar.

Dejá tu comentario