Asimismo, funcionará una coordinación general, donde estarán representados los gobiernos nacional, provincial, municipal, la Empresa Provincial de la Energía y otras dependencias de servicios públicos.
«Queremos que las calles, las escuelas, los sectores de salud, estén reparados lo mas rápido posible», dijo
«Debemos manejarnos con el doble criterio de equidad, es decir, que todos puedan ser atendidos y resarcidos como corresponde y en la medida en que fueron afectados, y de justicia; vamos a ayudar a los que realmente fueron damnificados», añadió.
Explicó que «Santa Fe tendrá un nuevo diseño de ciudad», para lo cual serán convocadas «todas las personas que quieran hacer conocer sus propuestas».
«En el debate -siguió- trataremos la posibilidad de radicación de industrias en nuestra ciudad, el puerto y todas aquellas obras imprescindibles.»
Dejá tu comentario