Rodríguez Saá abrió foro económico y social

Ambito Nacional

El gobernador de San Luis, el peronista Alberto Rodríguez Saá, encabezó en Potrero de los Funes la reunión del Consejo Económico y Social de la provincia.

A la cita fueron convocados legisladores, funcionarios, sindicatos, actores de la sociedad civil, cámaras comerciales de distintas localidades puntanas, con la intención de abordar medidas para ejecutar en la provincia.

“Participan los diferentes sectores de la sociedad, quienes formularán recomendaciones y asesorarán al Poder Ejecutivo Provincial para definir políticas económicas y sociales orientadas a dar respuesta a las necesidades y demandas del conjunto de la población”, mencionó el Gobierno de San Luis en un comunicado.

La intención es que luego haya nuevas reuniones para ir cerrando las líneas de acción, donde la pospandemia será uno de los ejes clave.

Asimismo, se enmarca en las estrategias que Rodríguez Saá desplegó tras las PASO, con el objetivo de revertir en las generales los 9 puntos de ventaja que le sacó el frente liderado por el opositor Claudio Poggi.

En ese sentido, el mandatario ya activó un megapaquete de reactivación económica que incluye aumentos de salarios y asignaciones, entregas de PC, inversión en seguridad, exenciones impositivas, créditos subsidiados y un largo etcétera.

Dejá tu comentario