Negocios

Ante la incertidumbre económica, Carrefour congela los precios

La cadena de supermercados que la medida, adoptada ante la crisis, anunció regirá en todas las sucursales del país e invitó a otras empresas a sumarse a la iniciativa.

Ante la incertidumbre económica que se vive en el país en pleno clima eleccionario, Carrefour anunció que congelará durante 15 días los precios de todos los alimentos y bebidas en todos los supermercados del país como una forma de “seguir acompañando” a las familias argentinas ante la crisis.

Carrefour congela precios.mp4

La firma multinacional, de origen francés, invitó a otras empresas a sumarse a este compromiso.

“Ante la preocupación y consultas transmitidas por nuestros clientes decidimos realizar una acción para seguir acompañándolos y llevar tranquilidad a las familias argentinas. Por eso, no vamos a aumentar durante 15 días el precio de todos alimentos y bebidas en todas las sucursales del país, a partir de este sábado 26 de Noviembre”, explicaron en un comunicado, que fue acompañado de un video institucional.

Carrefour.jpg

Además, indicaron que la empresa se sentará con cada proveedor “para analizar precio por precio y producto por producto, con el objetivo de seguir brindándoles a nuestros clientes las mejores opciones en las 22 provincias en donde estamos presentes”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario