Asoma la renovación del sedán premium

Autos

El modelo ya se ofrece en preventa y será lanzado en agosto. Es más grande que su antecesor y equipa el motor TFSI de 190 CV, con asistencia microhíbrida que permite reducir los consumos.

Audi anticipó la llegada a la Argentina del nuevo A4 prevista para de agosto y ya lo ofrece en preventa en sus concesionarios.

El sedán más exitoso en la historia de la marca de los cuatro anillos adopta un nuevo lenguaje de diseño. Gracias a sus nuevas líneas gana en deportividad con retoques en la parrilla, un ancho más pronunciado y un lateral musculoso, principalmente en la zona de los guardabarros.

El nuevo Audi A4 se agrandó con respecto a su predecesor. Ahora es 24 milímetros más largo, alcanzando los 4,76 metros. También ganó tamaño a lo ancho, y se mantiene inalterable la distancia entre ejes y altura. El volumen del baúl es 460 litros.

Gracias al nuevo MMI, esta versión del Audi A4 se volvió más conectada, “ofreciendo una experiencia a bordo similar a la de un teléfono inteligente”, dijo el comunicado de Audi. “La pantalla táctil MMI con retroalimentación acústica evoluciona las funciones que ejercía el control giratorio/pulsador anterior que estaba ubicado en la consola central. La pantalla TFT de alta resolución mide 10.1 pulgadas. Sus gráficos son claros y sencillos. El control de voz, en lenguaje natural, es otra función del nuevo sistema que comprende muchas de las frases utilizadas en el habla cotidiana”, agregó el texto, en referencia al nuevo sistema de conectividad.

1.jpg

La nueva motorización de este Audi A4 es el TFSI de 190 CV, que se ofrece equipado con un sistema micro híbrido, también conocido como MildHybrid, de 12 voltios con un generador de arranque por correa y una batería de iones de litio. “Este sistema reduce el consumo de combustible al tiempo que mejora el confort de marcha. Esta electrificación hace una contribución importante para aumentar la eficiencia y ahorrar combustible, y por lo tanto también ayuda a reducir emisiones de CO2. En el funcionamiento diario, el sistema MHEV reduce el consumo de combustible en hasta 0.3 litros por cada 100 kilómetros”, mencionó Audi.

Entre el equipamiento destacado: el sistema de navegación con pantalla táctil en color también equipa el Virtual cockpit plus con pantalla color Full HD de 12,3 pulgadas ubicada detrás del volante. Este ofrece tres opciones de visualización: Dynamic y Sport, además de la representación Clásica.

También incluye: Audi drive select, Audi soundsystem, butacas tapizadas en combinación de cuero y Leatherette, asiento del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático confort de 3 zonas, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos, Audi Smartphone interface compatible con Apple y Android, volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus, Confort Key con desbloqueo del portón trasero controlado por sensor, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, Luces delanteras y traseras en tecnología LED, llantas de aleación de 10 brazos con neumáticos 245/40 R18; completan la configuración de serie.

El modelo se ofrece en la preventa a u$s57.900.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario