Edición limitada con inspiración surfer

Autos

El SUV suma una nueva variante de 250 unidades con look especial. Con detalles alusivos en exterior e interior, equipa el motor 1.6 de 115 CV, con opción de caja manual o automática.

Citroën lanzó la serie especial C4 Cactus Rip Curl, en colaboración con la marca de deportes extremos.

Se trata de 250 unidades con detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos de esta serie especial.

La carrocería es Blanco Banquise, combinada con un techo color Azul Esmeralda, color que también aparece en las alfombras de tela con bordados “Rip Curl”, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump. “Un look exterior que acentúa este estilo acorde al lifestyle del surf, inspirado en el color del mar”, dijo Citroën en un comunicado.

C4.jpg

Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx y las barras de techo flotantes, propias de la versión Shine, aparecen en esta edición, además de los tapizados de cuero y el volante bitono en cuero. Incluye insignias exteriores alusivos, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero.

En cuanto al conjunto mecánico, el C4 Cactus Rip Curl ofrece un motor nafta 1.6 VTi que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Genera 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de cinco velocidades y una automática secuencial de seis velocidades.

Equipamiento de serie: basado en la versión Feel Pack, cuenta con 6 airbags, frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado) y AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), indicador de descanso recomendado, detector de subinflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción, entre otros equipamientos.

La versión manual cuesta $2.047.100 y la automática

$2.165.000.

Temas

Dejá tu comentario