Renovación para el Río

Autos

La nueva generación del Kia Rio ya se encuentra a la venta en Argentina. Importado desde México, se fabrica en la planta que la empresa surcoreana tiene en Nuevo León, llega con varias novedades estéticas y se ofrece con un mayor equipamiento.

El diseño exterior es más deportivo gracias a los faros bi-direccionales halógenos, que en su interior albergan la luz de giro, las luces altas y bajas, como así también las luces diurnas DRL con tecnología LED.

En el centro se sitúa un nuevo diseño de parrilla, más delgada que la de su predecesor, la cual se combina con una sutil entrada de aire por sobre la porta patente. La parte baja continúa la misma tónica con un nuevo paragolpes con una rejilla de ingreso de aire más amplia y con un panal de diseño trapezoidal, que converge con las carcasas que rodean a los faros antiniebla, siempre en color negro.

En su interior, el hatchback también presenta actualizaciones: la primera tiene que ver con un nuevo diseño de asientos tapizados en cuero. Los detalles en este mismo material también están presentes en el volante multifunción y en la palanca de cambios.

La otra modificación está dada por una nueva central multimedia que ahora es de 8”. Cuenta con cámara de retroceso y permite el emparejamiento con telefonía celular por conectividad Bluetooth y a través de Apple CarPlay y Android Auto.

El Kia Rio se comercializa en el país en una única versión SX 1.6 AT con un motor naftero de 1.6 litros con tecnología D-CVVT de apertura variable de válvulas. Entrega una potencia máxima de 121 CV, asociado a una transmisión automática-secuencial de seis velocidades.

Temas

Dejá tu comentario