Un fórmula uno para la calle

Autos

Fue inspirado en el vehículo que compite en la máxima categoría del automovilismo. Tiene motor V8 4.0 de 585 CV y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Inspirado en el vehículo de competición del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, la marca alemana lanzó una serie limitada para el mercado europeo: el AMG SL 63 4MATIC+.

A su diseño ultradeportivo se le suman las llantas AMG de 21 pulgadas y 10 radios dobles en acabado color negro mate con pestañas de color Petronas.

“Sus propiedades aerodinámicas no solo realzan su apariencia, sino que, además, la carga y la resistencia aerodinámicas aportan ventajas para lograr una conducción eficiente a altas velocidades. Su consumo combinado de combustible es de 13,2–12,8 l/100 km y emisiones combinadas de CO2 de 300-291 g/km”, dijo un comunicado de Mercedes-Benz.

4.jpg

Incluye un motor V8 4.0 biturbo que otorga 585 CV de potencia y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Esta edición limitada de 100 unidades tiene características del paquete “AMG Night” que consta de una selección de elementos en color negro de alto brillo para el exterior.

En su interior, los asientos AMG Performance están disponibles con dos tipos de tapizados: símil cuero negro/microfibra con costuras rojas y emblema AMG grabado en los apoyacabezas, o símil cuero negro/microfibra con costuras amarillas y emblema AMG grabado en los apoyacabezas.

“El sistema de sonido envolvente 3D de alta gama, la iluminación interior, el asistente MBUX, el paquete de asistencia a la conducción y la pantalla de visualización frontal hacen de esta edición especial un vehículo altamente equipado”, agregó la automotriz premium.

En Europa tendrá un valor cercano a los u$s300 mil.

Dejá tu comentario