13 de diciembre 2007 - 00:00

Acto de Swift para graduados

Carlos Oliva Funes
Carlos Oliva Funes
Hoy se llevará a cabo Acto de Graduación del Centro de Educación de Adultos de Swift. El evento se realizará a las 16 en la planta industrial de Swift en Villa Gobernador Gálvez y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Swift -que está presidida por Carlos Oliva Funes-celebra la graduación de la segunda promoción de egresados con una fiesta para toda la familia en la que participan padres, hijos y hasta nietos.La educación es uno de los pilares fundamentales de los programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) que la empresa lleva adelante. Para el próximo año se inaugurará el ciclo de Polimodal.

  • Posibilidad

  • La escuela de adultos Swift es un proyecto que lleva el PAEBA (Programa de Alfabetización y Educación Básica para Adultos), dependiente del Ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Santa Fe, y la empresa Swift Armour Argentina.

    El Centro brinda la posibilidad a numerosas personas de cumplimentar sus estudios y, a la vez, sentirse protagonistasde su propio destino, a través de la obtención de títulos oficiales que los habilitan para el ingreso a cualquier establecimiento educativo del país.

    La escuela comenzó a funcionar en 1995 con la denominada Primera Etapa y en el año 2003 se crearon el 8º y 9º año. La modalidad de estudio es semipresencial, es decir, los alumnos luego de su jornada laboral asisten a la escuela donde se encuentran con sus profesores, tutores curriculares de las áreas de Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Tecnología y Computación, e Inglés, quienes los orientan para realizar sus actividades y alcanzar los contenidos necesarios para culminar sus estudios.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar