11 de enero 2012 - 17:56

Bajó la carne en Liniers

Bajó la carne en Liniers
La plaza de hacienda cerró principalmente con caídas, presionada por el reducido interés de los compradores que contaban con amplias existencias de carne, dijeron operadores. 

Llegaron al mercado de Liniers 5.894 vacunos, frente a los 10.337 que ingresaron el mismo día de la semana pasada. 

"Hubo algunas cadenas de supermercados y frigoríficos ausentes", explicó una fuente del mercado. 

La escasa demanda contrarrestó la influencia de una oferta reducida de bovinos como consecuencia de las precipitaciones que se registraron en amplias zonas.

Las vacas bajaron entre el 3 y el 3,5 por ciento, los novillos entre el 2 y el 3,5 por ciento y los novillitos y vaquillonas alrededor del 1 por ciento.

Solamente los toros y los terneros permanecieron estables.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo marcó 7,503 unidades el miércoles, frente a las 7,771 de la sesión previa.

Dejá tu comentario