11 de abril 2007 - 00:00

Cambio de autoridades en Renatre

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) llevó adelante hoy el recambio de sus autoridades, según lo establece la Ley 25.191, y asumió como presidente del Registro Alfonso Máculus, representante de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

La nueva autoridad máxima del Renatre expresó que «el objetivo de esta nueva etapa será el de consolidar lo que se vino haciendo durante estos cinco años, para que nuestro organismo pueda tener el respeto de todas las autoridades nacionales de ésta, que es la actividad más importante del país». Además dijo «que es imprescindible que los empleadores les exijan a los trabajadores la libreta, como también seguir difundiendo los cursos de capacitación para ambos, que son de suma importancia para el beneficio de la producción agropecuaria».

A su turno, el presidente saliente, Gerónimo Venegas, sostuvo que «el Renatre debe seguir con la política de reafirmación, crecimiento y desarrollo en toda la Nación».

Este nuevo directorio, cuyo mandato se prolongará por el período de un año, tal como lo establece la ley, quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Alfonso Máculus (CRA); vicepresidente, Abel Guerrieri (SRA); tesorero, Oscar Ceriotti (UATRE); secretario, Antonio Araujo (UATRE), y los directores Gerónimo Venegas (UATRE), Roberto Petrochi (UATRE), Guillermo Giannasi (FAA) y Héctor Zorzón (Coninagro).

Dejá tu comentario

Te puede interesar