Crece producción de girasol confitería
-
Científicos argentinos crearon una nueva variedad de soja con alto potencial de rendimiento
-
Tether, una de las empresas cripto más grandes del mundo, compró el 9,8% de Adecoagro
Como ya se dijo, la Argentina es uno de los principales productores y exportadores mundiales de esta oleaginosa. Y Viejo Roble es uno de los principales productores y exportadores argentinos de girasol confitería. De todas maneras, la inquietud en búsqueda de nuevos productos es permanente. Por ello, la empresa está atenta a la aparición de oportunidades en el área de los llamados «specialties», que tengan vinculación directa o indirecta con sus actuales actividades.
Con la misma filosofía que aplica en la producción de cristales, su «core business», la empresa lleva a cabo en Viejo Roble SA una filosofía productiva donde la máxima calidad se logra mediante la adquisición y utilización de la más alta tecnología, aliadaa rigurosos criterios de precisión y excelencia, todo ello con la intervención de un calificado equipo de colaboradores. La preocupación por el medio ambiente es también una de las inquietudes fundamentales de la firma, y se ve reflejada en el método de producción.
La siembra directa, que se aplica en las áreas dedicadas a cultivos tradicionales de la estancia, respeta la estructura de los suelos, evita la erosión y aprovecha eficientemente la humedad disponible en el suelo.
La producción orgánica de la estancia y la que proviene de contratos con productores asociados, han recibidolas certificaciones de las normativas del SENASA en la Argentina, NOP de Estados Unidos y de la Unión Europea. La trazabilidad de las producciones de Viejo Roble es otra herramienta que permite garantizar y alcanzar la satisfacción de los clientes más exigentes en todos los mercados.
Dejá tu comentario