Críticas al gobernador entrerriano en exposición ganadera

Campo

El vicepresidente segundo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, advirtió que en vez de "asifixiar a Entre Ríos y al campo con más impuestos", el gobernador entrerriano Sergio Urribarri debería reclamar el dinero que la Nación le debe a la provincia.

Etchevehere estuvo en la inauguración de la 118° Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la ciudad entrerriana de Concordia.

"Necesitamos una política agropecuaria integral para poder seguir manteniendo el liderazgo que admira al mundo, de un sector que invierte anualmente 186 mil millones de pesos en sus comunidades", agregó.

Abogó por no poner "más trabas al campo sin ningún beneficio para nadie, nuestro país ha perdido 12 millones de cabezas de ganado como resultado de la intervención oficial en los mercados.

"Dejamos de cumplir una vez más con la cuota Hilton, con consecuencias graves para los consumidores que se privaron de un consumo de 20 kilos por habitante y que ven aumentar la carne por la intervención oficial", sostuvo.

Dejá tu comentario