27 de noviembre 2012 - 17:16

Hacienda cerró con mayoría de alzas

Hacienda cerró con mayoría de alzas
La plaza de hacienda cerró mayormente con alzas, debido al fuerte interés de una demanda a la que se sumaron actores ausentes en las últimas sesiones, luego de que el recinto permaneciera cerrado el día previo por un feriado, dijeron operadores.

Al mercado de Liniers llegaron 6.851 vacunos, frente a los 1.501 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"Hubo un ingreso moderado de animales tras el feriado del lunes y con la presencia activa de varios supermercados", señaló una fuente del mercado.

Los novillitos y las vaquillonas subieron cerca del 1 por ciento, mientras que el resto de las categorías, salvo los escasos toros -que reportaron mermas del 1,5 por ciento-, se negociaron sin cambios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 8,313 unidades, mientras que el viernes el indicador no fue calculado por el escaso ingreso de animales de la clasificación.

El jueves el índice había marcado 8,260 unidades.

Dejá tu comentario

Te puede interesar