Luego del feriado largo la demanda estuvo muy selectiva ante una oferta que no tuvo el valor comercial suficiente para seducir a los compradores.
Nicolás Pino lanzó su candidatura para presidir la SRA con el firme respaldo de más de 800 socios de todo el país
Las subastas fueron perdiendo agilidad promediando la jornada, y sólo el interés puesto por los conjuntos muy buenos, logró sostener una plaza que fluctuó sin muchas variantes con respecto a los últimos dias.
Opinan desde la city La contracara de la caída del crédito a las familias: crece el financiamiento al sector público, y a grandes empresas Por Solange Rial
A tener en cuenta Los métodos más efectivos para ahorrar en dólares: 5 formas que pueden cambiar tu economía
Las bolsas se mantienen estables El dólar global se mantuvo firme tras los datos positivos de empleo en Estados Unidos
Perforaron los u$s48.000 millones Las reservas bajaron más de u$s500 millones, pese a otra compra del BCRA: qué factores explicaron la caída
Minuto a minuto Mercados: el dólar oficial retomó su senda alcista, mientras cayeron las reservas y sube el riesgo país