China inauguró un (asombroso) parque temático de Universal Studios

La atracción, que estuvo en construcción desde 2016, recibió el respaldo de las autoridades de Beijing, incluyendo la extensión de una de las principales líneas del metro de la ciudad hasta el lugar.

Una multitud de personas hicieron desde el amanecer para poder echar un vistazo al primer parque temático de Universal Studios en China, que abrió sus puertas este miércoles.

El parque alberga atracciones inspiradas en franquicias cinematográficas de gran éxito, como Harry Potter y Jurassic World. Así como también integra dos hoteles y una avenida comercial dentro, donde el espectador puede acudir a espectáculos, restaurantes y exposiciones dentro del complejo.

Para su primer día de prueba hoy, el parque abrió únicamente para los visitantes con invitaciones especiales de empresa.

Por su parte, el parque usará cámaras de reconocimiento facial para que los visitantes puedan pagar sus comidas o ingresar a las actividades recreativas sin necesidad de llevar en sus bolsillos dinero o entradas. Mientras que aquellos que deseen ingresar al parque, deberán someterse a un control de temperatura y declarar que no tienen ningún síntoma de Covid-19.

En tanto, la apertura del parque de Pekín, el quinto del conglomerado estadounidense en todo el mundo, se anunció en 2014 tras recibir la aprobación de las autoridades chinas.

Las búsquedas en el popular sitio de reservas de viajes Ctrip se dispararon más de un 800% el lunes tras el anuncio de la fecha de apertura, según informaron los medios de comunicación estatales.

A pocos días de las vacaciones en China, se espera que el parque reciba un gran número de visitantes durante la próxima semana. Un escenario que se vio impactado por la pandemia de coronavirus, en el que la demanda de viajes y turismo a nivel nacional estuvieron limitados por las restricciones que se aplicaron a nivel mundial.

Temas

Dejá tu comentario