Deportes

Conmebol desestimó la apelación de Boca y sólo queda un camino legal para pedir el título

La Confederación Sudamericana de Fútbol no aceptó el reclamo del club de la Ribera y reafirmó lo resuelto semanas atrás. El TAS es la única opción que le queda al "xeneize" para que le den el título sin jugar.

El Tribunal de Apelaciones de la Conmebol rechazó una protesta de Boca Juniors que pidió los puntos de la final de la Copa Libertadores suspendida por severos incidentes ante su archirrival River Plate el mes pasado, informó este jueves el organismo del fútbol sudamericano.

El fallo decide "desestimar el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, de fecha 29 de noviembre de 2018", indicó el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol.

La resolución se difundió tres días antes de que Boca y River disputen la superfinal de la Libertadores en el estadio Bernabéu de Madrid, adonde el duelo fue trasladado luego de los ataques de hinchas de River con piedras y botellas contra el autobús que trasladaba al plantel de Boca para el fallido partido en el Monumental, el 24 de noviembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario