Deportes

Denuncian fraude en las elecciones de AFA y Tinelli salió al cruce

El 3 de diciembre de 2015 debía decidirse el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: la aparición de Marcelo Tinelli o la continuidad de Luis Segura. Con 75 asambleistas, la AFA fue papelón mundial al contabilizar un empate en 38, con un voto más de los dirigentes presentes. Poco más de un año después, Carlos Coloma, exvice de Quilmes, apuntó al vice de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, de colocar un voto doble.

"Los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37. Así lo define Coloma, quien estuvo sentado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los sufragios.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.

En el video de la elección, se puede apreciar una aparente anomalía. Durante el recuento de votos aparece un papel sospechoso en el sector de la mesa donde estaban Escribano y una veedora de la Inspección General de Justicia.

Ante esto, Tinelli inmediatamente desde su cuenta de Twitter: "No mientan más. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecían dinero a los que votaban a Segura".




Y agregó: "En la votación del 38-38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mío. Rodrigo Escribano es una persona de bien. Fíjense quién escribe la nota".


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario