ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de marzo 2003 - 00:00

20:16 hs: Suspenden en forma provisional la cancha de Racing

Lo decidió Comité de Seguridad Deportiva bonaerense. El órgano tomó la decisión debido a que los hinchas desplegaron banderas de dimensiones superiores a las reglamentarias y utilizaron fuegos de artificio durante los festejos por el centenario del club realizados ayer. Ahora Racing deberá conseguir un estadio para enfrentar el domingo, a las 15.30, a Unión de Santa Fe por la séptima fecha del Clausura.

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La información fue dada a conocer esta tarde en la AFA y sorprendió a la dirigencia de Racing, que deberá conseguir un estadio para enfrentar el domingo, a las 15.30, a Unión de Santa Fe por la séptima fecha del torneo Clausura.

El organismo de seguridad bonaerense cumplió con la ley y, tal como hizo tiempo atrás con el estadio de Independiente, suspendió en forma provisoria la cancha de Racing.

El público colmó ayer el estadio para festejar el centenario de vida, y como parte de la ceremonia presentaron extensas banderas y fuegos artificiales, expresamente prohibidas por la ley de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

El plantel racinguista se entrenó esta tarde y lo hizo con un trabajo físico sin exigencias luego de empatar anoche ante Universitario de Perú 1-1 en la Copa Libertadores de América.

El conjunto dirigido por Osvaldo Ardiles no podrá contar el domingo con el mediocampista chileno Milovan Mirosevic, autor del gol ante Universitario y una de las buenas figuras que tuvo el equipo en los últimos partidos.

Mirosevic fue convocado por el seleccionado chileno para disputar un partido amistoso, en Santiago, ante Perú y no estará frente a Unión.

Otro de los temas analizados en la práctica vespertina fue la nueva expulsión del delantero Maximiliano Estévez.

En su defensa salió el colombiano Gerardo Bedoya, quien consideró que el árbitro Rubén Selman se "apresuró" en mostrarle la tarjeta roja el futbolista en el segundo tiempo.

"Creo que fue precipitada la expulsión, no se puede condicionar a una persona por sus antecedentes", agregó Bedoya ante la prensa.

Por último, el jugador destacó que el encuentro frente a Unión es "importante" para que el equipo no pierda lugares en la lucha por el título del torneo Clausura, donde suma 14 puntos y está a uno del líder Boca Juniors.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias