A dos partidos del final, todo sigue igual en España
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
Tras la descarga eléctrica del pasado miércoles, cuando un gol maradoniano de Saúl Ñíguez dio la victoria 1-0 al Atlético ante el Bayern Munich en la ida de semifinales de la Champions, Al "Aleti" le costó tomar el pulso al partido este sábado ante el Rayo Vallecano, al que le ganó 1-0.
Su técnico, Diego Simeone, siguió el duelo desde el palco para cumplir el primero de sus tres partidos de sanción, después de que alguien del banco lanzara un balón al campo en medio de un contraataque del Málaga la semana pasada.
Pensando en la vuelta de Champions del martes en Munich, el "Cholo" presentó una formación llena de jugadores poco frecuentes, entre ellos tres jóvenes nacionales, Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Ángel Correa.
Ninguno logró desatascar el encuentro. Tuvo que ser el francés Antoine Griezmann, que reemplazó a Vietto a los 10 del complemento, el que diera el triunfo a los locales con su 21º tanto en esta Liga.
El delantero de la selección de Francia recogió un rechazo de frente al área y enganchó un disparo de primera al poste izquierdo del arquero Juan Carlos.
Finalmente, otra vez lejos de su mejor versión, incapaz de imprimir un ritmo alto al juego, el Barcelona fue capaz de ganar 2-0 en Sevilla a un Betis que no se juega nada en este final de temporada.
Los andaluces jugaron casi una hora con un hombre menos, tras la expulsión por doble amarilla del alemán Heiko Westermann (35).
Ya en la segunda parte, a los 5 minutos, tras un pase picado de Lionel Messi, el croata Ivan Rakitic aprovechó un grave error entre el arquero Adán y el exdefensor de River, Germán Pezzella, para marcar a con el arco vacío.
El segundo fue obra de Luis Suárez . Otra vez asistió Messi, que leyó el desmarque de su compañero y filtró un pase entre toda la defensa local para que el uruguayo cerrara el partido con su 35º gol en esta Liga, de la que es el máximo anotador.
En los últimos minutos el arquero chileno Claudio Bravo, aparentemente con molestias en una mano, pidió el cambio. Entró en su lugar el alemán Marc-André Ter Stegen.
Dejá tu comentario