26 de marzo 2011 - 16:34

A Ginóbili sólo le faltó "cerrar" el partido

Recomendaciones para viajar a Sudáfrica
Manu Ginóbili regresó a los primeros planos de protagonismo anotando 21 puntos, pero también cometió dos pérdidas de balón que empañaron su gran labor.

Ginóbili tuvo que viajar al "Rose Garden", en Pórtland y con 21 puntos volvió a brillar, pero su esfuerzo fue insuficiente y los Spurs de San Antonio perdieron 96-98 contra los Trail Blazers.

El argentino tuvo acción durante 34 minutos, tiempo que le resultó suficiente para destacar nuevamente.

Ginóbili encestó 8 de 15 tiros de campo, incluido 4 de 8 triples, 1 de 2 triples, logró tres rebotes y entregó siete asistencias, y mantiene su promedio de 19 puntos por partido en lo que va de temporada.

Sin embargo, cometió cinco pérdidas de balón, incluidas las dos últimas que iban a permitir al alero francés Nicolas Batum anotar los cuatro con los que los Trail Blazers dieron la vuelta al marcador final.

También Carlos Delfino destacó a los Bucks de Milwaukee, que vencieron 102-96 sobre los Knicks de Nueva York.

Delfino se fue con ocho puntos en 38 minutos de acción, al encestar 3 de 9 tiros de campo, 2 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Sin producción estuvo Andrés Nocioni, que jugó para los Sixers de Filadelfia, que perdieron 99-111 contra el Heat de Miami.

Nocioni, se fue sin puntos en cinco minutos de juego, no logró rebotes ni entregó asistencias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar