Manu Ginóbili regresó a los primeros planos de protagonismo anotando 21 puntos, pero también cometió dos pérdidas de balón que empañaron su gran labor.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ginóbili tuvo que viajar al "Rose Garden", en Pórtland y con 21 puntos volvió a brillar, pero su esfuerzo fue insuficiente y los Spurs de San Antonio perdieron 96-98 contra los Trail Blazers.
El argentino tuvo acción durante 34 minutos, tiempo que le resultó suficiente para destacar nuevamente.
Ginóbili encestó 8 de 15 tiros de campo, incluido 4 de 8 triples, 1 de 2 triples, logró tres rebotes y entregó siete asistencias, y mantiene su promedio de 19 puntos por partido en lo que va de temporada.
Sin embargo, cometió cinco pérdidas de balón, incluidas las dos últimas que iban a permitir al alero francés Nicolas Batum anotar los cuatro con los que los Trail Blazers dieron la vuelta al marcador final.
También Carlos Delfino destacó a los Bucks de Milwaukee, que vencieron 102-96 sobre los Knicks de Nueva York.
Delfino se fue con ocho puntos en 38 minutos de acción, al encestar 3 de 9 tiros de campo, 2 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.
Sin producción estuvo Andrés Nocioni, que jugó para los Sixers de Filadelfia, que perdieron 99-111 contra el Heat de Miami.
Nocioni, se fue sin puntos en cinco minutos de juego, no logró rebotes ni entregó asistencias.
Dejá tu comentario