A menos de dos meses para el Mundial, se lesionó Demichelis

Deportes

El defensor argentino Martín Demichelis se lesionó en el puntero Bayern Munich, que empató con Borussia Mönchengladbach por 1-1.

Demichelis, quien fue titular, se lesionó y fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo por el italiano Diego Contento. Los médicos del club no emitieron hasta ahora ningún diagnóstico sobre el alcance de su lesión.

Borussia Mönchengladbach, que jugó de local, se puso en ventaja con un gol de Marco Reus, a los 15 minutos del segundo tiempo, tras ser habilitado por el argentino Raúl Bobadilla, quien fue titular, y Miroslav Klose igualó para Bayern Munich a los 28 minutos del complemento.

Con este resultado, Bayern Munich quedó con 64 puntos, al igual que el puntero Schalke 04. Bayern Munich visitará el martes próximo, en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, a Olympique Lyon, de Francia, al que derrotó por 1-0 en la ida.

En tanto que Lucas Barrios marcó los tres goles de Borussia Dortmund, que derrotó a Núremberg por 3-2, en partidos de la 32da. y antepenúltima fecha de la liga alemana de fútbol de primera división. De esta forma Barrios alcanzó así 16 tantos en el certamen, tres menos que el líder de la tabla de goleadores, Stefan Kiessling, de Bayer Leverkusen.

Dejá tu comentario