3 de mayo 2016 - 14:23

A tres fechas del final, Temperley echó a su DT

Delfino dejó de ser el entrenador de Temperley.
Delfino dejó de ser el entrenador de Temperley.
Temperley despidió al director técnico Iván Delfino tras el empate de anoche ante Atlético Tucumán 1-1, como local, que dejó al equipo a tres puntos de la zona de descenso cuando restan tres partidos para el final del Campeonato de Primera División.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el club comunicó que la Comisión Directiva le informó a Delfino que no iba a continuar "al frente del plantel profesional".

Delfino asumió en el "Celeste" al principio de este año en reemplazo de Ricardo Rezza y en los trece partidos que dirigió el equipo consiguió tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

El conjunto del sur bonaerense quedó a tres puntos de Sarmiento, que esta noche podrá igualarlo si vence a Banfield, como visitante.

Por la 14ta. fecha de la zona 2 del campeonato de Primera División, Temperley visitará a San Martín de San Juan el sábado desde las 15.30.

Dejá tu comentario

Te puede interesar