El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un triunfo previsible el de Acasuso, un deportista que juega su mejor tenis sobre superficies lentas. El partido de Calleri, en cambio, se sabía que iba a ser de desarrollo parejo, teniendo en cuenta que son dos tenistas de similares características. Si bien el chileno ganó bien, también es verdad que se vio beneficiado por una contractura del argentino en su abductor izquierdo.
«Estoy muy contento por la victoria, aunque debo reconocer que Agustín no se sentía muy bien en el segundo set y eso me hizo las cosas mucho más fáciles», admitió el vencedor, que sumó su segundo triunfo ante su rival de ayer.
En tanto, los españoles Galo Blanco y Albert Montañes también consiguieron avanzar a la segunda ronda tras vencer a dos cabezas de serie de este torneo. Blanco venció por 7-6 (7-5) y 6-4 al francés Jerome Golmard, y Montañés se impuso ante el italiano Andrea Gaudenzi por 6-3 y 6-0.
Dejá tu comentario