El piloto argentino Néstor Girolami fue el protagonista de un violento accidente en la tercera fecha del Mundial de Turismo celebrada en Eslovaquia, que más allá de lo espectacular, le provocó algunos golpes en el codo derecho.
El violento accidente de Girolami en el WTCR
El piloto argentino protagonizó un impactante choque contra las barreras de protección tras una series de giros en el aire. "Estoy bien, todos los estudios y scans salieron de manera correcta", afirmó luego de ser llevado al hospital.
-
Video: colapsó una rueda de la fortuna y 37 personas cayeron al vacío en un parque de diversiones de la India
-
Inhabilitaron al conductor que provocó el accidente de Barby Franco
Así fue el accidente de Néstor Girolami en el WTCR.
"Bebu" impactó contra las barreras de protección del circuito tras dar una serie de giros en el aire, y quedó sin sus dos ruedas del sector izquierdo.
Si bien Girolami abandonó el auto por sus propios medios, rápidamente fue trasladado a un hospital para ser evaluado en detalle.
El accidente ocurrió durante la última vuelta de la segunda carrera de la fecha de la Copa Mundial de Turismo que se celebró en Eslovaquia.
El francés Jean-Karl Vernay del equipo Team Mulsanne lo tocó desde atrás con su Alfa Romeo y desestabilizó el Honda Civic del corredor argentino de 31 años que integra el Münnich Motorsport Team junto con su compatriota Esteban Guerrieri, el portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi.
"Bebu Girolami ha sido llevado al centro médico para ser evaluado", informó apenas ocurrió el accidente la escudería en sus redes sociales.
Minutos más tarde emitió una actualización: "Bebu ha sido evaluado en el centro médico y se informa que está bien, pero será trasladado al hospital local para realizar más controles de precaución".
Girolami defendía la cuarta colocación en esa curva 2 cuando ocurrió el accidente y terminó contra las barreras de protección, que debieron ser reparadas de urgencia para permitir que se corra la tercera carrera planificada en el circuito "Slovakia Ring" ubicado en Orechova Poton.
Girolami -que está en su segunda temporada- fue el ganador de la primera carrera desarrollada en Bélgica y finalizó quinto en la segunda, donde triunfó Guerrieri.
El próximo fin de semana se correrá la cuarta edición del calendario de la WTCR en Hungría.




Dejá tu comentario