6 de marzo 2001 - 00:00

Acierto de Newell's

El 2 a 1 fue un premio al oportunismo para Newell's. Argentinos no jugó mal, pero pagó caras sus imprecisiones en los momentos propicios para definir (que los tuvo y en cantidad). El juego resultó interesante, y las situaciones para convertir (de ambos lados) lo hicieron más atractivo aún. Newell's y Argentinos apostaron al mismo objetivo: priorizar el arco adversario mediante un fútbol rápido, ofensivo, de buen traslado de pelota.

Las respuestas al resultado habrá que buscarlas en los encargados de generar juego. Mientras Insúa apareció con intermitencias, Saldaña se convirtió en el eje del circuito creativo.

Newell's: Cejas; Fuentes, Crosa, Grabinsky; Damiani, Almirón, Ponzio, M. Rodríguez, Saldaña; Quintana y Cobelli. DT: Ribolzi.

Argentinos: Sanzotti; Garfagnoli, Schiavi, Pena, Seltzer; Sánchez, Medina, Herrón, D. Bustos, Insúa; Hurtado. DT: Batista.

Goles: PT 17m Almirón (N); ST 8m Quintana (N) y 45m Bustos (AJ).

Cambios: ST 9m Bennet por Medina (AJ), 24m Zagharián por Garfagnoli (AJ), 29m Reascos por Quintana (N), 45m Vojvoda por M. Rodríguez (N).

Incidencias: ST 41m expulsado Zagharián (AJ).

Estadio: Newell's.

Arbitro: G. Favale.

Dejá tu comentario

Te puede interesar