Adriano confesó que iba a entrenar borracho al Inter

Deportes

El delantero brasileño Adriano, que actualmente juega en el Flamengo, confesó que cuando jugaba en el Inter de Milán concurría a entrenarse borracho.

"Me presentaba borracho a entrenar y me tenían que poner a dormir en la enfermería", confesó Adriando, de 27 años, en una nota a la revista brasileña R7 que reprodujo el diario La Gazzetta dello Sport.

"Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber", manifestó "El Emperador", como se lo conoce al delantero.

El jugador brasileño admitió que sufrió una depresión "entre 2005 y 2009", en la cayó tras la muerte de su padre en agosto de 2004.

"Sólo yo sé cuanto sufrí. La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé cuando murió. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber", explicó el también ex jugador de Parma y Fiorentina.

"Sólo me sentía feliz bebiendo, todas las noches. Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza... mucha cerveza", reconoció el integrante del seleccionado brasileño.

"Me presentaba a los entrenamientos aunque estuviese borracho del todo; no paraba de beber y tuve que dejar el Inter", sentenció.

Tras abandonar Italia, Adriano llegó al San Pablo, equipo en el que empezó a remontar su carrera: "Allí entendí lo mal rodeado que estaba... amigos que sólo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada", fue su confesión.

Dejá tu comentario