ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de diciembre 2010 - 19:42

Agüero: "Hoy más que nunca hay que alentar al Rojo"

ver más

This browser does not support the video element.

El delantero argentino Sergio Agüero subió a Internet un video con un mensaje a todos los hinchas de Independiente a raíz del partido desquite que los de Avellaneda jugarán por la final de la Copa Sudamericana ante Goiás de Brasil.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Mi mensaje a todos los hinchas es que hoy estén alentando a full a los jugadores porque lo necesitan más que nunca y para que Avellaneda sea una fiesta", afirmó el "Kun" en el video que difundió a través de su cuenta de Twitter.

Además, manifestó su "apoyo" a los jugadores: "Les mando un fuerte abrazo y espero que tengan toda la suerte del mundo. Como hincha del Rojo les deseo todo lo mejor. Es una final y hay que vivirla con alegría. Ustedes saben que mi corazón siempre va a ser de Independiente".

Finalmente, afirmó que "ojalá se pueda lograr este título que esperamos hace tanto". Y subrayó: "Suerte ¡Vamos el Rojo!".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias