Ahora Berlusconi dice que Tevez no es prioridad para el Milan

Deportes

El propietario del Milan, Silvio Berlusconi, volvió a hablar de la posible llegada del argentino Carlos Tevez al club "rossonero". Pero esta vez no fue tan convincente como hace tres días, cuando "Il Cavaliere" había presionado al delantero para que juegue en su club.

"Si Tevez viene será bienvenido, pero no es fundamental porque el trío (atacante) compuesto por Robinho-Ibrahimovic-Pato es de nivel mundial", afirmó el propietario del club "rossonero".

Por su parte, Berlusconi dijo que los médicos no excluyen que el delantero Antonio Cassano, que el pasado 4 de noviembre fue operado del corazón, pueda volver a entrenarse a finales de enero.

"Tenemos la posibilidad de volver a tener a Cassano", dijo Berlusconi en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.

Hace tres días "Il Cavaliere" había asegurado que Carlos Tévez debía escoger entre el "prestigio" que representa jugar en el Milan o "el dinero" del París Saint-Germain.

"La situación ante la que se encuentra Tévez es muy clara, debe escoger entre dos soluciones: el prestigio y el dinero" había dicho el presidente del club italiano.

"El Milan representa el prestigio, la posibilidad de tener presencia en todo el mundo y de conquistar el Balón de Oro. Por otro lado el PSG representa Qatar, representa la posibilidad de grandes ingresos económicos", había expresado.

Dejá tu comentario