ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de enero 2002 - 00:00

Aimar: "Quiero quedarme en el Valencia"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Agradezco que la gente me aliente por la calle. No sé si me lo he ganado o no, pero el público no regala nada y por eso me quiero quedar y devolver todo lo que me están dando", explicó.

Aimar hizo un balance de sus 365 días en el Valencia y expresó el contraste entre sus primeros meses en el equipo y su posterior alternancia entre suplencias y titularidad con el nuevo técnico Rafael Benítez.

"Al principio todo fue bien. No he tenido muchos partidos seguidos y por tanto no ha sido todo lo bueno que yo esperaba. A
veces hay que luchar para que salgan las cosas y sé que me van salir bien", dijo el futbolista.

El argentino reconoció no haberse sentido decepcionado nunca en el Valencia y atribuyó a la competencia con sus ompañeros y la ausencia en el fútbol español de su ubicación natural en Argentina su falta de continuidad en las alineaciones.

"Me gusta jugar en un posición que aquí no utiliza ningún equipo salvo el Real Madrid, así que me tengo que adaptar a otra.
Vine a España con ese riesgo y me voy a terminar adaptando. Además, yo nunca me quejo", indicó.

Aimar calificó la Liga española como la "mejor del mundo" y mostró su disconformidad con su propio rendimiento, además de
prometer trabajo para alcanzar su mejor nivel en España.

"Esta Liga tiene muchas cosas buenas y los jugadores debemos rendir al máximo y a lo mejor yo no lo he hecho aún. Daré lo que se espera de mí y lo que yo mismo espero de mí", explicó el joven jugador.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias