ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de julio 2005 - 00:00

Ajustado triunfo de Boca en su despedida de Corea

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Rodrigo Palacio, a los 16 minutos, y Daniel Bilos, a los 44, ambos en el primer tiempo, anotaron los goles de Boca, mientras que el Seúl F.C. descontó a los siete del segundo por intermedio de Baek Ji Hoon.

Sin embargo, a los 18 minutos de la segunda etapa, El Pato Abbondanzieri (que había ingresado por Medrán) salvó a Boca al atajarle un penal al brasileño Nonato.

Luego ingresaron, para tener algunos minutos de fútbol, Ibarra, Cagna, Morel Rodríguez y Guillermo Barros Schelotto El equipo xeneize formó de inicio con Medrán; Alvarez, Silvestre, Barroso y Calvo; Marino, Vargas, Cardozo; Insúa; Palacio y Bilos.

La gira de Boca continuará en Holanda, donde jugará dos partidos amistosos antes de emprender el regreso a Argentina.

El viernes, Boca se medirá a las 13.55 con Porto de Portugal, mientras que el domingo jugará a partir de las 15.40 contra Ajax, en sendos cotejos que serán televisados por la señal de cable ESPN+.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias