Alario rompió el silencio y puso plazo para su respuesta a la millonaria oferta china
-
Cómo hizo Ross Brawn para comprar un equipo de Fórmula 1 por £1 y venderlo en 110 millones en 8 meses
-
La FIFA invertirá u$s10.500 millones en publicidad global para el Mundial 2026
Alario responderá entre miércoles o jueves a la oferta del fútbol chino.
Mientras, el futbolista sigue recuperándose de la lesión (un golpe en la tibia) que lo dejó afuera de los partidos de verano y de la final de la Supercopa Argentina que River perdió 3-0 con Lanús.
"La cabeza la tengo solamente puesta en recuperarme porque me hace mal no poder entrenar a la par de mis compañeros. Hoy empecé a correr y me siento mejor", consideró Alario.
En tanto, el "Muñeco" Gallardo volvió a probar con el mismo equipo que ensayó el martes, con Jonatan Maidana entre los titulares, para enfrentar el viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la Primera B Nacional.
El amistoso, a jugarse en la capital mendocina a las 21.30, será el último encuentro de preparación antes de la competencia oficial, el torneo Primera División, que se reanudará el 3 de marzo.
Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora será la formación elegida por Gallardo para el viernes en Mendoza.
El delantero Marcelo Larrondo, recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha, y el defensor Luciano Lollo, repuesto de la segunda operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, volvieron a participar en una práctica de fútbol del lado de los suplentes, e irán al banco de suplentes contra los mendocinos.
River recibirá a Unión, por la 15ta. fecha del torneo local (el domingo 5 de marzo), en tanto que el 15 de marzo jugará en Colombia ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en su debut por la Copa Libertadores 2017.




Dejá tu comentario