Miroslav Klose festeja su gol en la goleada de Alemania.
Alemania venció a Kazajistán por 4-0 y dio un paso casi decisivo para su clasificación a la fase final de la Eurocopa-2012, mientras que Inglaterra recuperó el primer puesto de su grupo al vencer en Gales por 2-0.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El equipo germano puede comenzar a preparar las maletas para Polonia y Ucrania tras lograr en Kaiserslautern su quinto triunfo en cinco partidos, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo en el Grupo A de las eliminatorias, Bélgica, aunque este equipo tiene un partido menos.
Por su parte, Inglaterra se impuso a Gales por 2-0, en un clásico británico disputado en Cardiff, correspondiente al Grupo G, con dos goles en los primeros minutos, anotados por Franck Lampard (7 de penal) y Darren Bent (14).
Con tres victorias y un empate, los ingleses recuperan el primer puesto del grupo, debido a una mejor diferencia de goles que Montenegro.
Por su parte, Rusia sólo fue capaz de empatar como visitante contra Armenia (0-0) y perdió la primera plaza del Grupo B, que ahora ocupa Eslovaquia, que ganó en Andorra por 1-0, en una llave en que tres equipos comparten el liderato con diez puntos.
En el Grupo F, Croacia, que cayó de forma sorpresiva en Georgia (1-0), perdió el liderato en beneficio de Grecia, que ganó en Malta (1-0), mientras que Luis Fernández salvó su cabeza como seleccionador de Israel al vencer a Letonia en Tel Aviv por 2-1.
Grecia lidera la llave con once puntos, por delante de Croacia (10), Georgia (9), Israel (7), Letonia (4) y Malta (0).
Noruega, líder del Grupo H, mantuvo la primera plaza pese a empatar en casa con Dinamarca (1-1), en una llave en que también se jugó el Chipre-Islandia (0-0).
Tras estos resultados, Noruega es primero (10 puntos), seguido de Portugal, que descansó (7), Dinamarca (7), Chipre (2) e Islandia (1), todos con cuatro partidos.
Por último, en el Grupo D, Albania se colocó de forma sorpresiva en la segunda plaza, con ocho puntos, tras vencer a Bielorrusia por 1-0, quedando a cuatro del líder Francia, que la víspera ganó en Luxemburgo (2-0).
Tercero es Bielorrusia, también con ocho puntos, y el cuarto puesto lo ocupa Bosnia con siete, tras vencer a Rumania por 2-1.
Dejá tu comentario