Bottinelli podría ser titular ante Colón si la AFA lo habilita para jugar (Foto: sitio oficial de River).
River Plate se entrenó este jueves a puertas cerradas en el estadio Monumental y el DT Matías Almeyda trabajó con 12 jugadores y con la novedad de que el defensor Jonathan Bottinelli fue ubicado en el equipo supuestamente titular en lugar de Leandro González Pirez.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El plantel ´millonario´ practicó de cara al partido que jugará el domingo ante Colón, en Santa Fe, desde las 20.10, por la quinta fecha del torneo Inicial de Primera División.
Almeyda ubicó en cancha a una defensa integrada por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori, quienes hicieron un trabajo táctico.
Por otra parte, Almeyda también probó una línea de tres defensores compuesta por Mercado, Maidana y Funes Mori, variante que podría utilizar si no es habilitado Bottinelli.
En tanto, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori efectuaron otros ejercicios también tácticos.
Es muy probable que Almeyda se decida para enfrentar a Colón por Bottinelli, ya que es casi seguro que la AFA habilitará al exjugador de San Lorenzo de Almagro.
Otra posibilidad sería que Rojas (ex Godoy Cruz) juegue en lugar de Cirigliano, pero por el momento Almeyda no dio pistas concretas si reemplazará al jugador de las divisiones inferiores del club.
River volverá a entrenarse el viernes, en horario matutino, y también a puertas cerradas en el estadio Antonio V. Liberti.
Dejá tu comentario