Argentina ganó sin sobresaltos y ya piensa en Serbia
-
La insólita historia del atleta japonés que participó de una maratón en 1912 y llegó a la meta en 1962
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
Su aporte volvió a ser destacado, sobre todo por su presencia bajo el aro, ganando a menudo la batalla en el rebote, aunque el equipo volvió a adolecer de la falta de acierto de la que ha dado muestras a lo largo del torneo.
Como en el anterior compromiso ante los angoleños, el equipo controló el marcador en todo momento, llegó a irse con más de diez puntos arriba, pero una defensa débil y el nerviosismo en la circulación del balón permitieron al rival acercarse hasta los seis puntos al término del tercer cuarto.
Sin embargo, el equipo no se dejó sorprender, a pesar de que dos robos de balón a falta de siete minutos acercaron a los jordanos, guiados por un rapidísimo Zaid Abbas, hasta tres puntos, antes de que la conexión Luis Scola-Carlos Delfino volviera a ser decisiva en los minutos finales.
'Luifa' se echó el equipo a los hombros, en un duelo donde su aportación en el rebote defensivo fue clave, sobre todo en esos minutos de máxima tensión, mientras que el alero de los Bucks de Milwaukee clavó un triple a falta de tres minutos, cortando en seco la reacción de los jordanos.
Scola terminó el encuentro con 30 puntos (13 rebotes), después de los 31 y los 32 firmados ante australianos y angoleños en los anteriores compromisos, mientras que Delfino volvió a ejercer de escudero de lujo, con 18 unidades, que pudieron ser más si hubiera estado más acertado en los triples (4 de 12).
Dejá tu comentario