El seleccionado argentino tendrá hoy dos turnos de entrenamientos, con vistas al partido de mañana por la noche ante Perú, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los dirigidos por Basile, que llegaron a Lima ayer, y realizarán el primer turno de entrenamiento en las instalaciones del predio deportivo del colegio Markan.
Para el partido de mañana ante la selección peruana, Basile realizaría seis cambios, algunos obligados, en cuanto al equipo que empató con Paraguay el sábado pasado en el Monumental.
Ante la lesión de Roberto Abbondanzieri, el arco estará ocupado por Juan Pablo Carrizo, mientras que en el banco estará el arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, convocado de urgencia en las últimas horas.
Otra de las ausencias importantes será la de Javier Mascherano, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar estará el jugador de Real Madrid Fernando Gago.
Por su parte, por la expulsión de Carlos Tevez queda casi descartado que Sergio Agüero será el acompañante de Lionel Messi en la delantera.
Otros cambios posibles podrían ser el ingreso de Daniel Díaz, en reemplazo de Gabriel Heinze; Sebastián Battaglia por Estaban Cambiasso; y de Jonás Gutiérrez en lugar del juvenil Angel di María.
Dejá tu comentario