En el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Mitre (SE) y Dep. Morón igualaron 0-0.
Mitre (SE) no pudo con Dep. Morón y empataron sin goles
-
Jugó en Boca y San Lorenzo, pero su carrera en el fútbol quedó marcada por un atentado que lo tuvo al borde de la muerte
-
El exjugador de River y Boca que sufrió una fuerte depresión cuando se vio obligado a retirarse del fútbol

El desempeño Emilio Lazza lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Dep. Morón fue importante .
Otro jugador que tuvo gran partido fue Luciano Jachfe. El portero de Mitre (SE) fue protagonista frente a Dep. Morón.
El encuentro tuvo varios amonestados: Julián Vitale, Cristian Díaz, Juan Manuel Olivares y Marcos Sánchez. Fueron expulsados Facundo Lopez por roja directa (21', 2T) y Matías Romero por roja directa (38', 2T).
El DT de Mitre (SE), Gonzalo Salgueiro, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luciano Jachfe en el arco; Cristian Díaz, Oscar Piris, Facundo Melillan y Tiago Ferreyra en la línea defensiva; Juan Alesandroni, Tobías Coppo, Matias Ferrari, Javier Bayk y Néstor Arévalo en el medio; y Franco Posse en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Fabián Nardozza salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Brian Machuca, Facundo Lopez, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Gastón González, Julián Vitale, Gonzalo Berterame y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Ezequiel Rescaldani y Mauro Schönfeld en la delantera.
Álvaro Carranza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ciudad de La Banda.
En la próxima fecha, Mitre (SE) visitará a Temperley y Dep. Morón jugará de local frente a Gimnasia y Tiro.
Cambios en Mitre (SE)
- 58' 2T - Salió Javier Mauricio Bayk por Favio Cabral
- 67' 2T - Salieron Tobías Iván Coppo por Juan Pablo Gobetto y Matias Fabio Ferrari por Tomás Castro
- 68' 2T - Salió Néstor Thobías Arévalo González por Marcos Fabián Sánchez
- 85' 2T - Salió Facundo Melillan por Emiliano Lencina
Cambios en Dep. Morón
- 55' 2T - Salió Mauro Lionel Schönfeld por Matías Sebastián Romero
- 77' 2T - Salieron Ezequiel Rescaldani por Patricio Núñez y Nicolás Henry por Emilio Sebastián Lazza
- 89' 2T - Salieron Gastón Germán González por Santiago Gabriel Sala y Juan Manuel Olivares por Pablo Ferreira
© 2024 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario