Cerrado empate 1-1 entre La Academia y Ferro en el estadio Miguel Sancho, por la fecha 15 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.
Cerrado empate 1-1 entre La Academia y Ferro en el estadio Miguel Sancho, por la fecha 15 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El local comenzó ganando con gol de Francisco Aman en el minuto 52 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nahuel Arena el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Francisco Aman fue la figura del partido. El delantero de Racing (Cba) marcó 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Nahuel Arena. El zaguero de Ferro fue importante por anotar 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Martín Rodríguez, Alexander Díaz, Hernán Grana, Elías Calderón, Cristian Erbes y Pablo Palacio.
El director técnico de Racing CBA, Carlos Bossio, planteó una estrategia 4-4-2 con Leonardo Rodríguez en el arco; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Marcio Gómez Pereyra y Juan Cruz Argüello en la línea defensiva; José Méndez, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández en el medio; y Franco Coronel y Francisco Aman en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jorge Cordon se pararon con un esquema 4-4-2 con Luciano Jachfe bajo los tres palos; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado y Martín Rodríguez en defensa; Martín Campos, Kevin Vázquez, Cristian Erbes y Gastón Moreyra en la mitad de cancha; y Alexander Díaz y Jonathan Herrera en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Miguel Sancho fue Mario Ejarque.
La Academia recibirá a Gimnasia (J) en la próxima jornada. Así mismo Ferro jugará de local frente a Riestra.
© 2023 DataFactory
Dejá tu comentario