San Telmo derrota a Chaco F. E. por 2 a 0. Los autores de la victoria parcial del local son Franco Tisera (10' 2T, de penal) y Adrián Fernández (14' 2T).
Con dos anotaciones, San Telmo vence a Chaco For Ever
-
No puede vivir del fútbol: tuvo que pedir vacaciones en su trabajo para jugar el Mundial de Clubes
-
Era la gran promesa del Manchester United, jugó con Cristiano Ronaldo y hoy se enfrenta a la cárcel

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.
San Telmo ganó por 1-0 el juego pasado ante Def. de Belgrano. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 3 victorias y empató 1. En ellos, le han encajado 2 goles y ha convertido 10.
Chaco For Ever cayó 0 a 1 ante San Martín (T). En los últimos encuentros, obtuvo 2 victorias, igualó 1 vez y perdió en 1 oportunidad. Con 6 goles a favor, ha recibido 3 en contra.
Daniel Zamora fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Osvaldo Baletto.
Formación de San Telmo hoy
Alfredo Grelak presentó una alineación 4-4-2 con Brian Bustos defendiendo la portería; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala en la zaga; Gabriel Ramírez, Iñaki Larthirigoyen, Emiliano Franco y Adrián Fernández en el centro del campo; y con Franco Tisera y José Barreto en el ataque.
Formación de Chaco For Ever hoy
Por su parte, Diego Osella salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Gastón Canuto en la portería; Agustin Bellone, David Valdez, Mathías Silvera, Maximiliano Romero en la línea defensiva; Milton Leyendeker, Gastón Novero, Javier Iritier, Gonzalo Lucero y Mateo Maccari en el mediocampo; y Genaro Rossi en la delantera.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario