Argentina sumó otra derrota en el Mundial

Deportes

Argentina cayó derrotada ante Rusia por 3-0, mientras que Cuba sorprendió al imponerse a Brasil por 3-2 en la Copa del Mundo de voley masculino que se disputa en Japón, y del que saldrán tres pases directos para los Juegos Olímpicos de Londres.

El equipo conducido por Javier Weber se precipitó hasta el octavo lugar con tres victorias y cuatro derrotas. Facundo Conte y Federico Pereyra lograron once puntos cada uno ante los rusos.

Argentina venía de perder por igual resultado ante Brasil.

En tanto, Fernando Hernández Ramos lideró con 22 tantos a la selección cubana hacia la victoria, acompañado por su capitán Wilfredo León Venero, quien terminó con 16 puntos.

Los brasileños, tres veces campeones del mundo, intentaron desarrollar su juego pero Isbel Mesa Sandoval estuvo espectacular con 15 bloqueos.

"Jugaron realmente bien los cubanos. Creo que no lo hicimos mal pero tampoco muy bien. Se merecieron la victoria", explicó el entrenador brasileño, Bernardo Rezende.

Cuba se colocó en la quinta posición con cinco victorias y dos derrotas, mientras que los brasileños, también con lo mismos partidos ganados y perdidos, se mantienen en la tercera plaza de la clasificación, a la estela de Polonia y Rusia.

Dejá tu comentario