El plantel de Boca se entrenó este jueves bajo la lluvia en el complejo Pedro Pompilio y el entrenador Rodolfo Arruabarrena espera no tener sorpresas para confirmar el equipo titular que buscará sellar el título del torneo de Primera División el próximo domingo frente a Tigre como local.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al elenco "xeneize" se le viene uno de los partidos más importantes del año, el que puede certificar el primer objetivo a cumplir esta semana, justo antes de la final de la Copa Argentina el próximo miércoles en Córdoba frente a Rosario Central, justamente el mismo rival en la lucha por el título.
A Arruabarrena no le importó mojarse, pese a la tormenta que azotó la Capital Federal, y armó una práctica formal de fútbol contra la Reserva dirigida por Rolando Schiavi, que le sirvió para confirmar implícitamente al equipo que venía probando en la semana, con el uruguayo Alexis Rolín y Andrés Cubas como únicas variantes.
El entrenamiento fue 1-0 con gol de Pablo Pérez, que, como de costumbre, se ubicó a la izquierda del mediocampista central, aunque por momentos rotó con César Meli para tirarse a la derecha.
El delantero Carlos Tevez disputó los 35 minutos que duró el encuentro con una dinámica notable: se movió por todo el frente de ataque e incluso retrocedió unos metros a buscar la pelota cuando sus compañeros no consiguieron hacérsela llegar con claridad. De esta manera, entonces, es casi un hecho que Boca saldrá a la cancha a buscar el título con estos 11: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín, Fabián Monzón; Meli, Cubas, Pérez; Nicolás Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.
Dejá tu comentario