20 de abril 2012 - 16:42

Atacaron el micro de Independiente y Milito sufrió un corte en el ojo

Milito sufrió un corte en el ojo por los vidrios que estallaron.
Milito sufrió un corte en el ojo por los vidrios que estallaron.
El defensor Gabriel Milito sufrió un corte en el ojo luego que el micro que trasladaba al plantel de Independiente al hotel donde se hospeda, fue atacado a piedrazos este viernes en Mendoza, donde el "Rojo" enfrentará este domingo a Godoy Cruz.

El zaguero fue atendido rápidamente en una clínica de la región de Maipú, en donde se constató que sufrió un corte y contusiones leves en uno de sus brazos, sin mayores consecuencias.

El entrenador Cristian Díaz confirmó la agresión: "Yo iba abajo, pero Walter Busse nos contó que una piedra dio justo contra el vidrio de Milito, rompió la ventanilla y le lastimó un ojo", le dijo a Fox Sports Radio del Plata.

Más tarde, el presidente de institución, Javier Cantero, trajo mayor tranquilidad: "Los jugadores están bien. Milito va a jugar el domingo. Le cayó una astillita en el ojo, pero por suerte no pasó nada grave", consideró.

En un mismo tono, el defensor Leonel Galeano había admitido un rato antes: "Gabriel tiene un corte en el ojo producto del piedrazo, pero no creo que le afecte para jugar el partido".

Cuando Independiente llegó a Mendoza un micro de dos pisos lo esperaba en el Aeropuerto local para trasladar al plantel hacia el hotel Arena Maipú.

En el trayecto, el ómnibus fue apedreado y Milito sufrió el apuntado corte, luego de recibir el ventanal un impacto de un piedrazo, arrojado "a la altura del Valle de la Gloria, en el carril Oeste del Acceso Sur", según confió Juan Carlos Caleri, jefe de la Policía mendocina.

"La piedra parece haber sido arrojada a través de una gomera", apuntó el funcionario policial, quien advirtió que recién "tomamos nota de la agresión, cuando el micro llegó al hotel", ubicado en la intersección de las calles Emilio Civit y Maza, departamento de Maipú.

"Es que el ómnibus no redujo la velocidad y el personal policial que custodiaba el micro no se percató del incidente", explicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar