ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de mayo 2015 - 21:38

Atlético de Madrid, decidido a llevarse a Mammana

ver más
Emanuel Mammana.
El director técnico de Atlético Madrid, de España, Diego Simeone, afirmó que sigue de cerca el desempeño del defensor juvenil de River Plate Emanuel Mammana quien fue titular en la victoria 1-0 ante Boca Juniors en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el jueves.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"A mi me gustan todos los chicos que juegan bien y Mammana es uno de esos porque puede jugar en varios lados", apuntó Simeone en diálogo con radio Belgrano AM 950.

A su vez, el "Cholo" confirmó que el director deportivo de Atlético de Madrid, José Luis Caminero, observó "a todos los chicos" que disputaron el Superclásico en el estadio Monumental.

Además, según consigna la agencia Télam, Mammana fue seguido desde un palco por el dueño del Atlético Madrid, Miguel Ángel Marín, quien se mostró feliz por el triunfo de River Plate y por su actuación.

Simeone asumió en Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012 y desde entonces ganó Copa del Rey (2013), Liga española (2014), Supercopa de España (2014), Europa League (2012) y Supercopa Europea (2012), pero aún con esas credenciales no relacionó su futuro con el seleccionado argentino.

"Para llegar a la Selección todavía tengo que pasar etapas. Ojalá nos encuentre en el mejor momento", aseveró el excapitán del combinado nacional.

El "Cholo", quien como jugador del seleccionado argentino ganó la Copa América en 1991 y 1993, agregó: "El tiempo nos encontrará si así lo requiere el destino, pero me gusta entrenar día a día y la Selección eso no te lo permite".

Simeone, de 45 años, se refirió también a Lionel Messi, quien el miércoles pasado marcó dos goles en la victoria 3-0 de Barcelona ante Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Champions League.

"No hay dudas que es el mejor del mundo. Ojalá pueda mantener el nivel para que Argentina vuelva a ganar la Copa América", afirmó.

Por último, el exvolante de Racing Club y Vélez recordó su pasado como DT de River (2008/2009) donde obtuvo el torneo Clausura 2008, pero en el siguiente torneo renunció por resultados adversos.

"Es imposible explicarle a la gente cómo un equipo de River puede salir último. Salir campeón fue muy bueno. En medio semestre hicimos un grupo muy fuerte que tuvo alegrías importantes", manifestó.

Diego Simeone dirige Atlético de Madrid desde la temporada 2011/2012 en el equipo donde jugó como mediocampista (1994-1997 y 2003-2005) y es considerado un ídolo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias