Atlético Madrid, eliminado y a un paso de quedar sin técnico

Deportes

Atlético de Madrid se despidió de la Copa del Rey en dieciseisavos de final, resultado que compromete seriamente la continuidad de su DT, Gregorio Manzano, mientras Diego Simeone suena para reemplazarlo.

Fue con una nueva derrota por 1-0, esta vez como local en el Vicente Calderón, a manos de Albacete, equipo de la tercera división que lo había superado también como local por 2-1 en el duelo de ida.

Víctor Curto, antes de cumplirse el primer minuto de juego, marcó el gol de la victoria y pareció sentenciar la suerte de Manzano al frente del equipo de la capital, que sufrió así un nuevo revés en una opaca temporada.

Albacete, en cambio, vivió su fiesta tras la clasificación a octavos de final de la Copa del Rey, instancia a la que ya habían accedido el campeón Real Madrid, Mallorca, Espanyol y Sevilla.

Antonio Gómez, DT del vencedor, expresó: "Me duele mucho lo que ha pasado durante la semana. Manzano ha demostrado sobradamente su categoría en España. Cuando el ambiente es así, no es fácil jugar y seguro que no ha sido fácil para él sentarse en el banquillo. A mí me duele como entrenador y como persona que se dedica a esto".

Dejá tu comentario