Atlético Tucumán y Sportivo Belgrano pasaron de ronda

Deportes

Atlético Tucumán, que superó a Estudiantes de Buenos Aires por 3-2, y Sportivo Belgrano de San Francisco, que hizo lo propio ante Almirante Brown por 5-3 en definición por penales tras empatar 2-2, se clasificaron esta noche para los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

En el Padre Ernesto Martearena de Salta, el equipo tucumano terminó imponiéndose con angustia a Estudiantes de Caseros, 3-2.

Nicolás Garavano le dio una ventaja de tres goles a los tucumanos a los 13, 42 y 58, pero Mariano Torresi, a los 61 y 89, puso a Estudiantes a un gol.

Atlético Tucumán aguantó los últimos minutos del encuentro y logró así la clasificación a la siguiente instancia del certamen donde enfrentará al vencedor entre Godoy Cruz y Sportivo Italiano.

En tanto, y en el estadio Ciudad de Catamarca, Sportivo Belgrano sacó a Almirante Brown en los penales: Diego Cisterna y Martín Quiles, en contra, anotaron para los dirigidos por Blas Giunta; y Mauro Connochiari y Juan Manuel Arostegui, lo hicieron para los cordobeses.

El conjunto de San Francisco fue más preciso en los penales, en los que ganó por 5-3, pasó de ronda y jugará ante el ganador de River y Defensores de Belgrano.

Dejá tu comentario