Con la clasificación de Australia, ¿cuántas plazas quedan para Qatar y cuándo se definen?

Deportes

Tras la eliminación de Perú y la clasificación de los oceánicos (que representan a Asia) ya son 31 selecciones en el Mundial. Sólo resta definir si Costa Rica o Nueva Zelanda llegarán a la cita de noviembre.

El repechaje entre Australia y Perú finalizó con triunfo de los oceánicos por penales y estarán en el grupo B del Mundial Qatar 2022 junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

Con esta nueva selección ya son 31 los clasificados a la Copa del Mundo y resta conocerse solo una plaza, la que dirimiirán Costa Rica, cuarto de Concacaf, y Nueva Zelanda, campeón en Oceanía.

El partido se jugará en Qatar este martes a las 15 horas. El ganador integrará el Grupo E junto a España, Alemania y Japón.

Lista de los 31 clasificados a la próxima Copa del Mundo tras la victoria por 1-0 de Gales ante Ucrania en la final de la llave A del repechaje de las Eliminatorias europeas.

Zona África: Camerún, Ghana, Marruecos, Senegal y Túnez.

Zona Sudamérica: Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay.

Zona Norte y Centroamérica: Canadá, Estados Unidos y México.

Zona Asia: Qatar (país anfitrión), Arabia Saudita, Corea del Sur, Irán, Japón y Australia.

Zona Europa: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Gales, Inglaterra, Países Bajos, Portugal, Polonia, Serbia y Suiza.

Dejá tu comentario