Bahía Blanca está de fiesta
-
Los exorbitantes precios de la reventa para Argentina vs Cabo Verde: piden hasta u$s57.500 por una entrada
-
¿El fin de una era? Cristiano Ronaldo dejaría la Selección de Portugal tras el Mundial 2026: "Es el último baile"
La nueva etapa comprendió la inauguración del nuevo estadio en un complejo notable en las calles Alem y Perú, donde además, se practicaría ciclismo, natación, básquetbol, pelota a paleta y tenis.
En las nuevas instalaciones se destacó su amplia tribuna desde cuyos escalones se pudieron observar a los mejores jugadores en la época de oro del fútbol. En 1933 se le agregó el sistema de iluminación que contó con ocho torres hechas con el hierro de chasis de viejos automóviles.
Pero en 1942, ya con la muerte del histórico presidente, se construyó un nuevo estadio, ubicado entre las calles Angel Brunel, O`Higgins, Chile y avenida Colón que llevaría el nombre de Carminatti hasta nuestros días.
Este nuevo estadio fue inaugurado el día 22 de enero del mencionado año, en un partido con Banfield que ganó 6 a 4.
En 1995, con el retorno al Nacional B (había participado del 1989-90) bajo la presidencia de Jorge Ledo, se instaló la primera tribuna de cemento en la cabecera de la calle Angel Brunel.



