Desde España anuncian un "principio de acuerdo" entre Messi y el Barcelona

Deportes

La prensa catalana anunció en la mañana de este miércoles que Lionel Messi y el club Barcelona habrían llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato del jugador rosarino, el cual sería por cinco años.

Según el diario Sport de España, es un hecho que Lionel Messi seguirá jugando en el FC Barcelona por muchos años más. El medio catalán aseguró este miércoles que "La Pulga" llegó a un "principio de acuerdo" con el club para renovar su contrato tras muchas idas y vueltas.

A su vez, según publicó en su sitio web, el acuerdo no será por dos años, como había trascendido en las últimas semanas, sino que el mismo tendrá un duración de cinco temporadas.

Messi descartaría emigrar a otra institución (como el Inter Miami de la MLS) debido a que se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del equipo catalán durante cinco años más, algo que el club comparte, indicó el mismo medio.

Lo más destacado del nuevo contrato es que Messi aceptó rebajarse el sueldo en un 50% tras la crisis económica por el coronavirus que sufrió el club catalán, además de las reglas de fair play financiero que obliga LaLiga española y la UEFA. A su vez, se informó que la cláusula de rescisión del contrato será de 350 millones de euros.

Dejá tu comentario