ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de febrero 2009 - 10:07

Barkley, a la cárcel por conducir borracho

ver más
Charles Barkley.
El ex jugador de baloncesto estadounidense Charles Barkley pasará cinco días en la cárcel por conducir borracho.    

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La antigua estrella de la NBA confesó ante un tribunal de Scottsdale, en el estado norteamericano de Arizona, que manejó su automóvil bajo los efectos del alcohol.    

Barkley fue sorprendido por un control policial el 31 de diciembre, justo después de abandonar un club nocturno. El test al que sometieron al ex deportista, de 45 años, dio un resultado de alcoholemia de 1,5 por mil.    

Barkley, que ingresará en prisión el 21 de marzo, debe además pagar una multa de 2.000 dólares y someterse a un programa especial de tratamiento para alcohólicos.    

"Pienso que esto es bueno para mí. Tengo que asegurarme de que la bebida no es ningún problema para mí. Me gustaría hablar con algunos expertos sobre el tema", dijo Barkley, que trabaja de comentarista de partidos de la NBA para la cadena de televisión TNT.    

Tras dar positivo en el control de alcoholemia, el ex baloncestista estuvo ausente durante seis semanas de la emisión, a la que regresó la semana pasada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias