Athletic Bilbao no arrancó bien la temporada y los ánimos en el club vasco no son los mejores. En la conferencia de prensa luego de la derrota por 4-0 ante el Atlético Madrid de Diego Simeone, un desconocido Marcelo Bielsa se la agarró con un periodista al cual acusó de tener malas intenciones y que su obligación era desenmascararlo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego de la derrota, el periodista lo consultó por las situaciones de Javi Martínez y Fernando Llorente, quienes están a punto de abandonar el club, lo que enfadó a Bielsa: "Usted sabe bien qué pregunta, no es desprevenido. Diga las cosas como son, descríbase exactamente como se comporta. Usted tiene derecho a preguntar, y yo la obligación de desenmascarar a quien se maquilla para preguntar. Le escucho desde hace un año y fracción, sé qué tipo de preguntas hace y nunca tienen buena intención. No me engaña".
"Opina sin conocimiento, porque para preguntar hay que saber y no se procura de ello. Todos los días busca la manera de que el eje deportivo se salga de la cuestión. Si no es por jugadores, es por algo de hace sesenta días. Pero entiendo su periodismo, porque en todos los países hay mucha gente que ejerce este periodismo que usted hace", cerró el entrenador.
Dejá tu comentario